domingo, 12 de octubre de 2014

Fabricación de durmientes de hormigón en San Pedro, pcia. de Buenos Aires

Recientemente Prear - Pretensados Argentinos S.A., ha inaugurado su nueva planta de fabricación de durmientes de hormigón pretensado, ubicada en la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires.

Estas instalaciones cuentan con tecnología Wegh Group Italia, de última generación, para producir durmientes Monoblock bajo el sistema Long Line.









 














Nuestra empresa, fue creada desde la necesidad de prefabricar estructuras para las obras que José Cartellone Construcciones Civiles S.A. (una de las empresas constructoras más importantes en la región) ha venido desarrollando en el país a lo largo de su trayectoria, básicamente como constructora de obras de infraestructura vial e hidroeléctrica. En tal sentido, JCCC S.A. monta su propia planta de prefabricados en la localidad de Coquimbito, provincia de Mendoza a fines de la década del 60 para darle en el año 1971 la identidad que hoy tiene como Pear, Pretensados Argentinos S.A. una empresa del Grupo de Empresas Cartellone.

Desde su creación, Prear no ha dejado de desarrollarse. En el año 1977 monta su segunda planta industrial en la Localidad de Río Tala, provincia de Buenos Aires, e incorpora permanentemente nuevas tecnologías que permiten el desarrollo constante de nuevos productos prefabricados de hormigón que aportan soluciones a todo tipo de obra, desde la simple vigueta pretensada para entrepisos en viviendas, hasta una compleja estructura para un puente en arco.

Dadas las capacidades de producción de los complejos industriales de Mendoza y Buenos Aires, y la variada oferta de productos prefabricados que nuestra empresa ofrece al mercado de la construcción, podemos afirmar sin lugar a duda que PREAR es la empresa líder a nivel nacional en la industria del Hormigón Prefabricado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario